Senatory Poll
Pier Goodmann
PARTY SECRETERY
[totalpoll id="1868"]
Vote Now
  • Al registrase como precandidato a la alcaldía de Querétaro en el PVEM, Chema Tapia dijo que buscará la nominación por los partidos Morena y PT; sin embargo, respetará sus tiempos y el proceso interno de elección.

El aspirante a la alcaldía de Querétaro por el PVEM, José María “Chema” Tapia afirmó en los próximos días buscará sumar apoyo de los partidos Morena y PT para que se nomine una candidatura potente y ganadora; pero sobre todo, buscará el apoyo de la ciudadanía.

“Yo voy en busca de las y los queretanos, voy en busca de todos, no nada más de los liderazgos… creo que tenemos que ver con altura de miras que en una elección no podemos excluir a nadie y que no tenemos que ir solo por los liderazgos, sino por los ciudadanos”, enfatizó.

Acompañado de su esposa y sus tres hijos, el político y empresario acudió a la sede del PVEM en Querétaro para registrarse como pre candidato a la alcaldía de la capital del estado.

Chema Tapia externó su confianza en dicho proceso y descartó que se vaya a imponer algún perfil, toda vez que la propia pre candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, ha declarado públicamente en sus visitas a Querétaro que no importa el origen partidista de los aspirantes.

En este sentido, cabe recordar que el pasado 4 de diciembre, Chema Tapia, se registró para participar en la encuesta de Morena.

Además, expuso que el estatuto de Morena establece que el 30 por ciento de las candidaturas deben ser para externos, y bajo esa premisa no desconfía del proceso interno.

Por ello, dijo que la Transformación llegará a la capital de Querétaro con una candidatura fuerte, vigorosa y competitiva, atributos con los que él mismo cuenta.

A su salida del evento, Chema Tapia fue arropado por contingentes de distintas colonias, a quienes aseguró que sacará al PAN de la ciudad, para tener un s Querétaro para todos los ciudadanos, es decir, con las mismas oportunidades, beneficios y calidad en los servicios.