Senatory Poll
Pier Goodmann
PARTY SECRETERY
[totalpoll id="1868"]
Vote Now

Debemos alcanzar la prosperidad y bienestar para todos y no solo para unos cuantos, asegura

  • Presenta su registro como aspirante al proceso interno de Morena para alcaldía de Querétaro

“La transformación debe llegar a la ciudad de Querétaro, para hacer de la capital del estado una ciudad próspera en la que el bienestar llegue a todas y todos sus habitantes, no solo a unos cuantos, y para ello es indispensable trabajar de la mano de la ciudadanía”, afirmó José María “Chema” Tapia.

En conferencia de prensa,  anunció que la madrugada del lunes 4 de diciembre concretó su registro en el proceso interno de Morena para seleccionar candidato a la alcaldía de Querétaro, José María “Chema” Tapia destacó la importancia de trabajar por la ciudad de la mano de las y los ciudadanos a quienes agradeció el acompañamiento en sus recorridos en distintas colonias.

“Quiero agradecer a las y los queretanos que nos han abierto sus puertas con la gran generosidad que los caracteriza… Queremos transformar al Querétaro que no sale en las fotos para que el bienestar sea generalizado.  Para todos, no solo para unos cuantos”, afirmó.

En rueda de prensa tras una caminata para dar a conocer su registro, Chema Tapia dijo que es momento de que llegue la Cuarta Transformación a la ciudad de Querétaro, para brindar servicios públicos adecuados, pues las recientes administraciones municipales han sumido a la capital queretana en un bache que corre riesgo de formar un socavón.

Agregó que el Primer Piso de la Transformación debe llegar a Querétaro,  a fin de contribuir a la construcción del segundo piso que representa la próxima presidente de México, Claudia Sheinbaum, pues esto significa mayor bienestar para los queretanos,  y todos los mexicanos.

Luego de dar a conocer que ha visitado en dos ocasiones cada sección de la ciudad, en dónde la gente ha sido receptiva y le ha manifestado las carencias en materia de servicios públicos y movilidad que enfrentan cotidianamente, Chema Tapia, enfatizó en que es indispensable que se atiendan las demandas más sentidas de la población con inteligencia, innovación y coordinación con otros niveles de gobierno.

Aseguró que para ofrecer servicios públicos adecuados no es necesario aumentar impuestos como lo ha hecho el actual gobierno, a pesar de que dijeron que no aumentarían impuestos, basta ver el histórico del pago del impuesto predial los últimos años para darse cuenta que es una absoluta mentira.

“La propuesta del presidente municipal que llega al Congreso, sí sube la tabla de valores, si sacaran un comparativo de los últimos cinco años verían el incremento del predial, no solamente en el nivel residencial alto y medio, sino también en el sector industrial y eso indudablemente va a afectar la economía”, aseveró.

Chema Tapia confió que en este proceso interno Morena, el PVEM y el PT habrá de surgir una candidatura competitiva para ganar en la elección al panismo, y adelantó que distintas encuestas serias le dan ventaja hasta el momento.

 

 

 

IG                 @chematapiafranco

Facebook    Chema Tapia

X                  @CHEMATAPIA

Tik Tok        @chematapiafranco